Servicio de reparación de electrodomésticos

Servicio de reparación de electrodomésticos
Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

    DKV Asistencia en el Hogar te proporcionará, una vez agotada la garantía del fabricante y hasta que el electrodoméstico cumpla los 7 años de antigüedad, el envío de un profesional a tu domicilio para reparar las averías mecánicas o eléctricas de tus electrodomésticos.

    ¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE?

    El servicio cubre los gastos de desplazamiento y hasta un máximo de 5 horas de mano de obra, para la reparación de las averías que pudieran sufrir el frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas y televisor exclusivamente por una avería interna de funcionamiento y originada en el propio aparato. La solicitud de este servicio está limitado a una vez por anualidad de seguro.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Deberás solicitar el servicio a DKV Asistencia en el Hogar, llamando al número de teléfono 976 991 198. Este teléfono está operativo de 9 a 19h L-V no festivos.

    Durante la llamada deberás indicar el nombre del asegurado, número de póliza indicando el tipo de aparato, marca y modelo, así como los años de antigüedad del electrodoméstico.

    Que te ha parecido este artículo

    ¿Te ha parecido interesante? Compártelo en tus redes sociales.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Si quieres estar al día de nuestros seguros y recibir ofertas increibles.
    Scroll al inicio
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola👋
    ¿En que puedo ayudarte?