Un técnico informático te asesorará con las nuevas tecnologías y te ayudará a solucionar los problemas de funcionamiento de tu PC y otros dispositivos informáticos. La asistencia se realizará de forma remota, a fin de poder identificar los motivos del mal funcionamiento. En caso de que no se pueda acceder a Internet, la asistencia será telefónica.
¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE?
Asistencia informática remota y telefónica con servicio las 24 horas del día, todos los días del año (excepto festivos nacionales) en los siguientes aspectos:
- Sistemas operativos con soporte oficial Microsoft o Apple.
- Aplicaciones Office (Word, Excel, Access, Powerpoint…)
- Configuración y programas de internet y/o correo electrónico: Internet Explorer, Outlook y Outlook Express.
- Antivirus
- Conexión y configuración de periféricos que cuenten con el software a clave original (impresoras, escáner, módem/ router ADSL…)
- Configuración de dispositivos móviles: tablets y móviles de Android y Apple.
- Configuración de dispositivos tecnológicos como consolas, Smart TV.
SERVICIO TÉCNICO DE ASISTENCIA A DOMICILIO
En el caso de que no se hayan podido solucionar los problemas de hardware o software por vía telemática (teléfono o conexión remota), podrás contar con la presencia de un técnico en tu domicilio a fin de reparar in situ la avería.
En este caso, el desplazamiento y la mano de obra son gratuitos y el servicio se realizará en días laborables.
El importe de los materiales necesarios correrá a cargo del asegurado y deberán ser abonados en el momento de la reparación.
Además, para nuevas instalaciones o incidencias que no las hayas gestionado vía telemática, puedes solicitar directamente la asistencia de un técnico en tu domicilio. En este caso deberás abonar el desplazamiento, mano de obra y materiales según tarifas de la empresa informática.
¿CÓMO FUNCIONA?
Para solicitar el servicio deberás llamar al número de teléfono 933 961 005 una vez que te hayas identificado como asegurado de DKV EcoHogar.