NOSOTROS

Vidal Seguros es una sociedad fundada por Rosario Vidal que tiene sus orígenes en el año 1997, en el que como Agentes Exclusivos de DKV, Ergo y Unión Médica La Fuencisla empieza a formar su cartera de clientes y a recorrer los primeros pasos de su carrera profesional como Agente de Seguros.

La empresa se apoya en un equipo humano consolidado. Nuestro equipo y su capacidad para ofrecer y gestionar soluciones eficaces para nuestros clientes es el principal activo del que disponemos.

Nuestros 25 años de experiencia –el conocimiento de las circunstancias y características de nuestros clientes– nos permite tener una visión muy centrada en el diseño eficaz y la oferta precisa de soluciones a los problemas de todos los días.

Sabemos que los seguros son un asunto complejo, y también sabemos que es imperativo que tengas la cobertura adecuada para que te sientas completamente protegido.

Nuestros asesores trabajarán contigo para ayudarte a valorar tus necesidades específicas y encontrar el seguro adecuado. Nuestros expertos pueden ayudarte ofreciéndote una asistencia única y un asesoramiento continuo sobre nuestros seguros de salud, decesos, hogar o vida. Evaluaremos tus opciones y te ayudaremos a encontrar el seguro perfecto.

Equipo de trabajo. Rosario Vidal. Agente Exclusivo DKV Cádiz.

Horario de oficina

Horario de invierno

Mañanas: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Tardes: Lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos, cerrados.

Horario de verano

Julio y agosto
Mañanas: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
Tardes: Cerrado
Sábados, domingos y festivos, cerrados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de nuestros seguros y recibir ofertas increibles.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En que puedo ayudarte?